MIBÚH COMPLEMENTOS - Diseño y Estrategia Online Mood Marketing
LA MEJOR PUBLICIDAD ES LA DE TUS CLIENTES SATISFECHOS
Follow us

Search

Mibuh

Mibúh es una de las firmas de complementos más reconocidas a nivel nacional. Ubicada en Gines, Sevilla, lleva años dedicada a la elaboración artesanal de complementos. En su colección cuenta con bolsos, diademas, sombreros, joyas o tocados que se convierten en complementos joya gracias a su originalidad, a su calidad y al cuidado con el que están realizados. Son varias las famosas que desde hace años optan por Mibúh como su firma de confianza a la hora de elegir sus complementos para los eventos más especiales.

Diseño web

Uno de los trabajos que hemos realizado para Mibúh es el diseño de su página web. A la hora de trabajar en el diseño de la página web hemos tenido en cuenta varios aspectos. Uno de ellos la importancia que tiene para Mibúh cada detalle de sus complementos. A través del diseño web hemos querido resaltar lo especiales que son los tocados, bolsos o joyas de la firma. También ha sido fundamental el hecho de que la identidad de la marca esté muy presente en su página web.

Estrategia SEO y de contenido

En cuanto al contenido de la página web es fundamental seguir una estrategia de posicionamiento SEO. De esta forma conseguimos que la página web de la firma aparezca entre los primeros resultados de los buscadores. Para ello nuestro equipo especializado en contenido y posicionamiento se ha encargado de buscar para Mibúh las mejores palabras clave, de la redacción del contenido de cada página, de la actualización del blog y de la optimización de los productos. Una tarea que está en continuo mantenimiento para que no se pierdan los resultados conseguidos, sino todo lo contrario. Gracias a ese mantenimiento se logra que el posicionamiento sea cada vez mayor. 

Diseño y envío de la Newsletter de Mibuh

Teniendo en cuenta que Mibúh es una tienda de complementos, hay que tener muy presente que el principal objetivo es vender. Para ello hay que realizar una estrategia offline y una estrategia online que vayan de la mano. Desde la firma han confiado en nosotros para que llevemos a cabo diferentes acciones para potenciar las ventas online. Una de ellas es el envío de newsletters. A través de ellas logramos llegar a más clientes y fidelizar a otros. A la hora de elaborar una newsletter nos encargamos de su elaboración íntegra. Desde pensar en los productos a potenciar hasta su envío pasando por su diseño. Un diseño que sea atractivo, que vaya acorde con la marca, que logre llamar la atención de los destinatarios y que se convierta en ventas.

Resultados obtenidos en Mibúh

Desde que comenzamos a trabajar con Mibúh los resultados han sido muy positivos. Gracias al diseño web, a la estrategia de posicionamiento SEO, al envío de Newsletters y al trabajo de imagen en redes sociales entre otros, la firma ha visto cómo el tráfico a su tienda online ha aumentado. Esto se ha traducido en un aumento de las ventas a través de la shop online. Mibúh también ha visto cómo ha aumentado su notoriedad desde que ha apostado por una buena estrategia de marketing online, algo que hace que se diferencia de sus competidores, que lleguen nuevos clientes y que los que ya tenía se fidelicen.

¿Podemos ayudarte?