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Newsletters, una forma de llegar a más clientes

Una de las formas de venta más efectivas del marketing digital es la elaboración y envío de newsletters. Este tipo de comunicación corporativa que se realiza a través del correo electrónico personal se convierte en una forma de presentar nuevas colecciones, promociones pensadas en exclusiva para el público más fiel o de informar sobre una novedad que se haya dado en la empresa y que se quiera dar a conocer públicamente. 

De esta manera se crea una relación de confianza entre la empresa y el consumidor. Hace que éste se sienta especial y cómodo junto a una de sus firmas de referencia. Esto no solo se traduce en ventas, sino en una mayor fidelización del cliente y más afinidad personal con la marca, ya que el destinatario está conociendo novedades sobre la misma de forma constante.

“Nunca deje de probar y su publicidad nunca dejará de mejorar”

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Newsletters, cómo te ayuda el email marketing

El email marketing se ha convertido en una nueva forma de venta más personalizada y directa. Hay que tener claro que el visitante que decide suscribirse a la newsletter de una marca es porque le interesa el contenido que ésta va a ofrecerle, por tanto hay que ofrecerle el contenido adecuado. Desde Mood Marketing trabajamos para configurar una buena campaña de email marketing para que nuestros clientes obtengan los mejores los resultados.

En el marketing digital lo verdaderamente complicado es que el usuario escoja una marca de entre todas las que están disponibles. Una vez que lo ha hecho es mucho más sencillo que termine materializando esta afinidad con una compra. Si además de eso lo que se le ofrece son premios por esa fidelidad, es todavía más fácil.

Las newsletters, las campañas y las promociones

Como cualquier servicio de marketing es necesario establecer una estrategia previa. Dar un sentido a la campaña de email marketing no solamente podrá ayudarte a llegar a más clientes, sino a que éstos no te vean como una marca invasiva que está todo el tiempo molestando. Para ello es necesario contar con un equipo de profesionales que trabajen continuamente en la mejora de estas comunicaciones. En Mood Marketing te ayudamos a desarrollar este tipo de estrategia de venta de manera que se vayan perfilando poco a poco las preferencias de tus consumidores. Dar un sentido semántico a cada campaña, diseñarla y configurarla es una de las claves para que el usuario entienda que la comunicación que acaba de llegarle al correo es de su interés y le está ofreciendo algo que realmente necesita. 

En este bloque tienen especial importancia las promociones puntuales. Para ello contar con una agencia de publicidad especializada que lleve a cabo una campaña integral de promociones a través de códigos de descuento en la web o de sorteos en las redes sociales implica que las marcas que opten por este servicio obtengan resultados espectaculares.

Diseño, montaje y analítica

Uno de los puntos fuertes de Mood Marketing es apostar por un diseño de newsletter moderno y elegante. A través de la definición estética de cada una de las firmas con las que trabajamos a diario, establecemos un estilo personal y distinguido para cada una de ellas. Una apuesta que se renueva en cada entrega, dando al público suscrito cada vez algo muy distinto.

Una de las principales ventajas del marketing digital es la facilidad que ofrece en la medición de los resultados generados. En todo momento se generan estadísticas que nos ayudan a perfilar las estrategias de comunicación y estrategias publicitarias llegando a conocer casi a la perfección a nuestro cliente potencial. Esto se traduce en mayor número de ventas, ya que una vez generadas estas estadísticas, se va a ofrecer poco a poco aquello con lo que nuestro usuario está más cómodo.

Estrategias personalizadas

En Mood Marketing desarrollamos estrategias personalizadas que lleven a nuestros clientes a premiar a sus consumidores dependiendo del proceso de compra en el que estén. A través de las newsletters se pueden conocer comportamientos como si están realmente interesados en lo que se ofrece y se pueden establecer las mejores horas de envío y recepción de estas comunicaciones para obtener un mayor impacto.

En definitiva la newsletter se ha convertido en una de las vías más importantes de comunicación para las empresas digitales, ya que ofrecen multitud de ventajas que pueden hacerse visibles de forma inmediata. Una inversión mínima que da excelentes resultados y que es una de las comunicaciones más asentadas en la actualidad.

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