LA MEJOR PUBLICIDAD ES LA DE TUS CLIENTES SATISFECHOS
Follow us

Search

Hoy queremos hablarte del teletrabajo de una de las modalidades de trabajo que cada vez tienen más auge.

Teletrabajo

Hoy queremos hablarte del teletrabajo de una de las modalidades de trabajo que cada vez tienen más auge. Se trata de una forma de trabajar que permite no acudir a lugares como una oficina y realizar las tareas desde casa o desde cualquier otro lugar gracias a las nuevas tecnologías. Hay empresas que tienen esta forma de trabajo implantada como parte de su día a día, y otras que tienen la opción de acogerse a ella en momentos en los que haya imposibilidad de trasladarse al puesto laboral. Ya sea por una crisis como la del coronavirus, por facilitar la conciliación laboral o por cuestiones de logística. Cada vez son más las empresas que permiten a sus trabajadores teletrabajar por cuestiones de comodidad y conciliación. En la mayoría de casos con un ordenador y acceso a Internet es suficiente para poder acogerse a esta modalidad tan actual.

El teletrabajo en Mood Marketing Moda

Para que conozcas un poco más nuestra empresa, te vamos a contar en qué medida implantamos el teletrabajo. El equipo de Mood Marketing Moda trabaja de forma física en una oficina situada en el centro de Sevilla. Tenemos la suerte de contar con un equipo unido y perfectamente integrado que en la oficina además de trabajar, encuentra un lugar que se convierte en fundamental en su día a día por su buen ambiente y la unión con los compañeros. Pero hay situaciones en las que apostamos por el teletrabajo. Por ejemplo, durante la crisis del coronavirus y con las recomendaciones de las autoridades sanitarias por delante, se ha implantado la modalidad del teletrabajo. Además Mood Marketing Moda es una empresa que tiene muy en cuenta la conciliación de los trabajadores y por eso hay casos en los que se permite teletrabajar para facilitar hacerlo todo más fácil.

Recomendaciones de teletrabajo

Después de haber optado por el teletrabajo en alguna ocasión, te vamos a contar lo que desde nuestro punto de vista es más importante para que sea efectivo. Por un lado es muy importante que los trabajadores cuenten con el equipo necesario, que por lo general va a ser un ordenador y conexión a Internet, para poder realizar sus tareas. A la hora de organizar al equipo es muy importante contar con herramientas de comunicación que faciliten estar en contacto de forma constante para que nada se escape. Skype, Slack, WhatsApp Web o Google Drive son algunas de las que utilizamos en nuestra agencia de marketing digital para que todo el equipo esté perfectamente coordinado y que nada se escape. Y también es fundamental cumplir con un horario para que así la organización sea mejor y que todos trabajemos al mismo tiempo en una misma dirección.

Nuestros trabajos online

Sabemos que hay empresas que por el trabajo que realizan no pueden llevar a cabo trabajos online, pero en nuestro caso sí es posible. No hay que perder de vista que somos una agencia de marketing digital y que por tanto la gran parte de nuestro trabajo la realizamos de forma digital. De ahí que en casos como el de Mood Marketing Moda el teletrabajo se pueda realizar de forma fácil. Sabemos que desde el punto de vista del empresario, a veces resulta difícil confiar en esta modalidad de trabajo porque no tiene a los empleados de forma física en el lugar de trabajo. Pero tenemos la suerte de contar con un equipo en el que confiar y sabemos que en los días de teletrabajo la distancia no es ningún problema a la hora de estar al pie del cañón.

Nuestros clientes, lo primero

Si algo nos caracteriza en Mood Marketing Moda a la hora de realizar nuestro trabajo, también los trabajos online, es nuestro compromiso con quienes confían en nosotros. Nuestros clientes, la mayoría del sector de la moda, son lo más importante para todo el equipo de nuestra agencia de marketing. Ya sea desde la oficina, desde casa o desde cualquier otro lugar, no vamos a dejar nunca de trabajar para ellos y de llevar a cabo en el día a día todo lo que necesiten. El diseño web, el posicionamiento Seo, la elaboración de newsletters, las promociones en redes sociales, la gestión de redes como Instagram o Facebook y el mantenimiento web son tareas que se pueden realizar perfectamente mediante teletrabajo. Y esto también se traslada a las reuniones con nuestros clientes, a quienes también atendemos mediante diferentes vías digitales cuando no es posible hacerlo de forma física.

¿Podemos ayudarte?

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Leave a Comment

Call Now Button