LA MEJOR PUBLICIDAD ES LA DE TUS CLIENTES SATISFECHOS
Follow us

Search

Valeria Derbais

Valeria Derbais es una de las firmas referente en el sector de la moda para invitadas. Si algo caracteriza a esta firma creada por Carmina Gil de Montes es la originalidad de sus prendas. Piensa cada una de sus colecciones para que sus clientas luzcan diferentes y originales en cada uno de los eventos a los que asisten. Uno de los aspectos que caracteriza a los vestidos, monos, tops, chaquetas, pantalones y faldas es la calidad con la que están elaboradas. Sus tejidos, colores y detalles no dejarán indiferente. Gracias al trabajo de un gran equipo Valeria Derbais se ha convertido en una firma reconocida que tiene clientas por todo el mundo.

Diseño web

Uno de los trabajos que hemos realizado para Valeria Derbais es el diseño de su página web. Si algo queríamos reflejar a la hora de diseñar esta página era la elegancia y la sofisticación que caracterizan a la firma. Teniendo en cuenta que la página web es gran parte de la seña de identidad de una marca de moda, es fundamental que vaya acorde con la imagen y filosofía de la misma. Como resultado hemos logrado una página web con un diseño elegante, en la que el gran protagonismo es de las prendas que conforman las colecciones de la firma.

Estrategia SEO y de contenido

Una de las partes más importantes de la estrategia de marketing digital es el posicionamiento SEO. Para una empresa cuanto más arriba salga en las páginas de los buscadores, mejor. Por eso es fundamental contar con un equipo especializado en posicionamiento SEO y en creación de contenidos y eso es algo que en Valeria Derbais tenían claro desde el comienzo. Para lograr buenos resultados es fundamental que la página web esté optimizada en función de las palabras clave y cuente con un contenido estructurado, coherente y que aporte valor añadido. Es fundamental que la imagen exterior de la página web vaya acompañada de una estructura interna ordenada y optimizada.

Gestión de redes sociales de Valeria Derbais

Si hay algo que tenemos en cuenta a la hora de trabajar las redes sociales de Valeria Derbais es que las creatividades que utilizamos reflejen a la perfección la imagen y filosofía de la firma. Para ello nuestro equipo de redes sociales se encarga de elaborar creatividades con las que marcar la diferencia. También llevan a cabo una estrategia con la que se planifica qué se va a compartir, en qué momento y con qué intención. A la hora de trabajar con las redes sociales no hay que dejar nada al azar para así lograr los resultados perseguidos.

Estrategia de ventas para Valeria Derbais

Un buen diseño web aporta numerosas ventajas a las marcas que apuestan por ello. Por un lado, gracias a una página web diseñada con calidad se consigue transmitir una imagen que genera confianza, un requisito fundamental para lograr clientes y fidelizarlos. Por otra parte un diseño web en el que la usabilidad esté presente hace que los usuarios se sientan satisfechos. Esto se convierte en gran parte del éxito ya que es uno de los factores que los clientes tendrán en cuenta para repetir experiencia o para recomendar la marca.

¿Podemos ayudarte?