LA MEJOR PUBLICIDAD ES LA DE TUS CLIENTES SATISFECHOS
Follow us

Search

Vogana Collection

Vogana es una de las firmas de moda de referencia a nivel nacional. Sus diseños se caracterizan por su elegancia, su originalidad y su calidad. Las prendas de Vogana son perfectas para los eventos más especiales. Gracias a su sofisticación consigue vestir a mujeres que transmiten seguridad y con personalidad. Vogana se ha convertido en una de las firmas favoritas de algunos de los rostros más conocidos de nuestro país como Marta Torné, Elena Furiase o Rocío Osorno. Su directora creativa, Carmen de la Puerta, ha conseguido hacerse un hueco en el sector gracias a la originalidad de sus vestidos, camisas, chaquetas, tops, pantalones y faldas.

Diseño web

Una de las partes fundamentales de la estrategia digital es el diseño web. En Mood Marketing nos encargamos del diseño web de Vogana con la premisa de transmitir la imagen de marca, su elegancia y sofisticación. Para ello hemos creado una página web en la que sus prendas son las grandes protagonistas. Una web visualmente atractiva y muy acorde a la filosofía de mujer segura de sí misma de la firma.

Estrategia SEO y de contenido

Hoy en día que una empresa tenga presencia en Internet es fundamental. Dentro de que este es un requisito imprescindible, realizar una buena estrategia de posicionamiento SEO para que aparezca en los primeros resultados de búsqueda en Internet, especialmente en buscadores como Google, es una parte que hay que trabajar muy a fondo. Hay que tener en cuenta que los usuarios siempre entran en las páginas webs que aparecen en los primeros resultados de los buscadores. Por eso es tan importante aparecer en las primeras posiciones, algo que Vogana ha logrado gracias al trabajo que realizamos. Desde Mood Marketing nos encargamos de mantener la página actualizada de forma constante a través de la optimización de productos y contenido.

Diseño y envío de la Newsletter de Vogana

A la hora de desarrollar una estrategia de ventas online hay que ir más allá del diseño y la gestión de la página web. Hay que realizar otras acciones con las que llamar la atención de los clientes y ofrecerles un trato más personalizado. Una de las acciones que realizamos para Vogana es el diseño y envío de newsletters. Se trata de una forma de dar a conocer la marca a nuevos clientes, de mantener informados a quienes ya la conocen, y de premiar la fidelidad a través de diferentes promociones que solo tienen validez a través de estas newsletters.

Resultados obtenidos en Vogana

Durante el tiempo que llevamos trabajando con Vogana como agencia de marketing digital, nuestro trabajo se ha traducido en resultados positivos tanto en ventas como en imagen de marca. Gracias al buen funcionamiento de la página web y la tienda online, Vogana encuentra en Internet una de las mejores formas de venta. En cuanto a la imagen de marca, gracias a la buena gestión de la página web, del lookbook y de las newsletters, la firma ha conseguido posicionarse como una de las mejores del sector de la moda femenina de nuestro país tanto a nivel de posicionamiento SEO como a nivel de imagen.

¿Podemos ayudarte?