LA MEJOR PUBLICIDAD ES LA DE TUS CLIENTES SATISFECHOS
Follow us

Search

Mood Marketing tu agencia de publicidad hecha a medida

Desde Mood Marketing, somos conscientes de que, hoy en día, cualquier empresa que no tenga una página web es casi como si no existiera. Los clientes quieren saber qué hace cada empresa y si no tiene un lugar relevante en internet.
Por eso, en Mood Marketing disponemos de un equipo altamente cualificado para ofrecerte soluciones adaptadas a todas tus necesidades. Por eso, implementamos un servicio integral de diseño web que ayudará a que tu negocio alcance los mejores resultados.

Son muchos los usuarios que realizan sus búsquedas a través del móvil u otro dispositivo. Las costumbres están cambiando y tu sitio web ha de adaptarse a estos nuevos tiempos. Tu contenido habla de ti, desde Mood Marketing nos preocupamos en mejorar tu imagen y cuidar tu reputación.

“El diseño es inteligencia hecha visible”

“El diseño es inteligencia hecha visible”

La reputación online, fundamental en el diseño web

Cuidar la reputación online es absolutamente necesario para cualquier marca o empresa  hoy en día, el 90% de los usuarios digitales toma en cuenta los comentarios y recomendaciones que otros usuarios hacen en espacios online, principalmente redes sociales y blogs, antes de realizar una compra. Por eso debemos tener en cuenta que cada día más gente busca recomendaciones de productos y servicios como el suyo. Que la opinión que tengan de nuestro negocio es decisiva.

Tu página web es el mejor escaparate y para ello utilizamos el mejor software en la gestión de contenidos, para entregarte la oferta más competitiva y atractiva para tu negocio.

Trabajamos con un software líder en diseño web, WordPress o Prestashop, el gestor de contenidos (CMS) más usado en el mundo para este fin.

Usabilidad en el diseño web

Cuidar al usuario para que pase el mayor tiempo en nuestra web, debe convertirse en nuestra prioridad. Por ello, es importante que el diseño web de la página tenga una estructura adecuada y que la navegación sea óptima. Ya sea desde un ordenador o desde cualquier otro dispositivo como móviles ( Responsive ) o tablets. En definitiva, la usabilidad es fundamental para lograr más tráfico, más ventas, para que la experiencia del usuario sea satisfactoria, para la fidelización de clientes o para que los usuarios tengan una buena imagen de la marca.

Capacidad de almacenamiento, soporte técnico, correos electrónicos, copias de seguridad… Todo ello nos sirve para garantizar los mejores resultados, para que tu negocio esté al día.

Lo principal para el equipo de Mood Marketing es que quedes 100% satisfecho con el resultado del diseño web de tu página, esto incluye que sientas que tu proyecto se identifica plenamente con el contenido de la misma.

Proyectos a medida, para tu diseño web

Diseñamos cada proyecto a medida, materializando todas tus inquietudes y demandas, participando en lo que quieres plasmar y recogiendo todas tus ideas en cada paso del proceso.

Una vez terminada tu diseño web, te damos la posibilidad de gestionarla tú mismo. Te elaboramos una  web para que puedas publicar lo que quieras de una forma fácil e intuitiva.

El tener una web te brinda la oportunidad de estar en contacto constante con tus clientes, que pueden consultarte en cualquier momento o ver tus productos y/o servicios a cualquier hora. Eso les da confianza y seguridad. Con una buena estrategia de comunicación, favoreceremos el  feedback con el cliente, el que pueda dejarnos su opinión, sus dudas y quejas. Eso nos dará buena imagen cuando nuevos clientes accedan a nuestro sitio.

Estrategias novedosas y el poder de la fidelización

Somos creativos y contamos historias que generan fidelización.

Creamos historias personalizadas en función de la audiencia, canal y plataforma. Entregamos cada contenido en el momento preciso para cumplir objetivos concretos. La personalización es clave.

Ayudamos a pequeñas, medianas y grandes empresas a crear relaciones significativas con sus clientes. Pensamos que potenciar las buenas relaciones con los consumidores mediante una estrategia en redes sociales maximiza el esfuerzo invertido, tanto dentro como fuera de la red. Además damos respuesta a tus seguidores, manteniendo así una relación de unión entre tu marca y ellos. 

A través de la gestión redes sociales para empresas, acercamos la imagen, productos y servicios del cliente a su mercado mediante estrategias que generen confianza y empatía con el usuario, creando de esta manera vínculos duraderos para aumentar los seguidores, complementando y apoyando las estrategias de venta.

Además, te facilitamos cualquier información que necesites,  para que no te quede ninguna duda con respecto a cualquier modificación que quieras realizar. Del mismo modo, tendrás conexión directa con los diseñadores y el equipo de Mood Marketing, ya sea por teléfono, email. ¿A qué esperas para empezar?

¿Podemos ayudarte?