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Gestión de redes sociales

La gestión de redes sociales es una de las partes más importantes de una estrategia de marketing online. Es fundamental que las empresas tengan presencia en diferentes redes sociales. Hoy en día se trata de una de las herramientas que genera más resultados en cuanto a la comunicación online se refiere. A través de ellas se pueden conseguir objetivos como darse a conocer, fidelizar clientes, aumentar ventas y diferenciarse de la competencia. A la hora de gestionar las redes sociales hay que establecer una estrategia pensada. No se trata de dejarlo todo a la improvisación. Hay que pensar en qué redes sociales estar presentes, qué herramientas utilizar, qué potenciar en cada una de ellas y qué objetivos se quieren lograr.

“El marketing es saber qué contar”

“El marketing es saber qué contar”

La importancia de las redes para las firmas de moda

Uno de los aspectos más importantes del sector de la moda es la imagen. Y a través de la gestión de redes sociales lo que más se mueve son imágenes. De ahí que las firmas de moda encuentren en las redes sociales un canal perfecto para tener presencia en la comunicación digital. De hecho son muchos los usuarios que conocen una marca gracias a que está presente en las redes. Dependiendo de lo cuidadas que estén sus publicaciones la sensación que transmita será más o menos positiva. Por eso todo lo que se publique tiene que estar cuidado hasta el más mínimo detalle.

Para seguir una buena estrategia de gestión de redes sociales es importante contar con fotografías de calidad, con creatividades originales, con textos que transmitan la filosofía de la marca. También hay que ser constantes a la hora de publicar. Lo ideal es realizar publicaciones a diario para que los usuarios vean que las firmas tienen actividad, que están vivas, que pueden confiar en ellas.

Analítica en redes sociales

En Mood Marketing siempre nos gusta analizar el resultado de los trabajos que realizamos, entre ellos el de la gestión de redes sociales. Por eso una vez que terminamos el proceso de planificación, creación, publicación e interactuación, estudiamos cuáles han sido los resultados de cada una de las publicaciones. A través de las herramientas más potentes del sector obtenemos resultados sobre cuál ha sido el impacto de la publicación y datos sobre los usuarios como su lugar de procedencia, edad o gustos. Gracias a ello las marcas para las que trabajamos obtienen información muy importante sobre los clientes que pueden utilizar para potenciar sus ventas. Y nosotros conseguimos datos que nos ayudan a mejorar nuestro trabajo, vemos qué aspectos podemos potenciar para mejorar o cuáles están funcionando mejor.

Nuestra agencia de marketing digital lleva años trabajando la gestión de redes sociales de diferentes marcas y los resultados nos avalan. Gracias al trabajo en equipo que realizamos con nuestros clientes han conseguido objetivos como ganar clientes, fidelizarlos, mejorar su imagen de marca y aumentar ventas.

Herramientas innovadoras para tus redes sociales

En Mood Marketing Moda nuestro equipo especializado en gestión de redes sociales está en constante actualización. Las redes sociales cambian su algoritmo de forma constante y hay que estar pendiente de esos cambios para tener siempre presente cuál es la mejor manera de obtener visualizaciones.

Además, estudiamos diariamente cuáles son las herramientas más potentes e innovadoras para llevar a cabo la gestión de redes sociales. Teniendo en cuenta que estamos especializados en el sector de la moda, ser creativos a nivel de imagen es fundamental. Por eso utilizamos las mejores herramientas y aplicaciones para lograr que nuestros clientes se diferencien del resto a través de imágenes originales, llamativas y con las que los usuarios queden satisfechos.

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