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En analítica web, interpretamos los datos para tu éxito

La Analítica Web es un factor decisivo para el éxito de tu negocio. Hoy en día ser analista web se ha convertido en una de las profesiones más relevantes para el auge de tu negocio en internet.

¿En qué consiste la analítica web? La clave es entender e interpretar los datos para optimizar y mejorar resultados. Pero no sólo se trata de analizar, sino de tener visión crítica y saber interpretar la información que nos proporcionan las distintas herramientas y formas de analítica, ya sea para una web, una e-Commerce, una web corporativa, un portal publicitario o una red social. Todo cuenta y cada dato puede convertirse en indispensable.

Desde Mood Marketing hemos ampliado nuestras herramientas para el análisis web, estudiando la repercusión en las campañas de marketing online, cómo se comportan los usuarios, cuáles son las keywords que mejor funcionan o las tendencias que benefician a tu negocio. 

“Lo que no se puede medir, no se puede mejorar”

“Lo que no se puede medir, no se puede mejorar”

¿Cómo elegir la mejor herramienta de Analítica Web?

El uso de herramientas especializadas en analítica supone un avance enorme. Gracias a ellas se puede recopilar la información relacionada con las páginas web como la navegación de los usuarios, conocer las métricas más importantes para comparar si las estrategias funcionan y cuáles dan mejores resultados en distintos periodos de tiempo y realizar informes completos para conocer el estado de  las mismas.

Desde el equipo de Mood Marketing, definimos las palabras clave con potencial para tu empresa y las segmentamos por importancia, coste y facilidad para lograr ventas.

Análisis diario y exhaustivo

En Mood Marketing analizamos diariamente los resultados de las campañas, para maximizar la rentabilidad del presupuesto. Haciendo que cada euro que se invierte te reporte rentabilidad.

La información se ha convertido en una fuente inagotable de poder y ahora al contar con información diaria, informes y datos sobre tu negocio somos capaces de darte las claves que antes te separaban del éxito.

Y con esta información, ¿qué podemos conseguir? Podemos comprender mejor a los clientes, mejorar acciones y estrategias, optimizar la experiencia de usuario y aumentar las conversiones, determinar qué partes funcionan y cuáles necesitan mejoras, rastrear las palabras clave que dirigen el tráfico hacia su web, sus canales sociales, el rendimiento de la página y las tendencias a lo largo del tiempo.

Igualmente, algunos de los datos que aporta este análisis son por ejemplo el tiempo de carga de la página, las visitas recibidas, el tiempo que cada usuario permanece en nuestro espacio web y por dónde genera más actividad. También, tasas de aperturas de las campañas de social ads, tasas de conversión y muy importante el Retorno de la inversión (ROI) que hayamos realizado.

Ponemos a prueba, cada mejora que hacemos

En nuestra agencia creemos que, es muy importante tener claros los objetivos de la estrategia y elegir bien las métricas que se van a analizar, cuánto tiempo dedicas a analizar los resultados y cuáles son las mejores herramientas en función de los objetivos y del tiempo disponible. Además, es importante testear herramientas para conocer cómo funcionan y cuál se ajusta mejor a nuestras necesidades.

La medición de datos es una herramienta poderosa que nos permite analizar tendencias y comportamientos recurrentes en el tiempo, comparar el rendimiento del SEM, SEO, Social Media, etc. 

En Mood Marketing evaluamos el rendimiento de la página web para conocer con exactitud el comportamiento de los usuarios, para poder tomar decisiones estratégicas y proponer mejoras de rendimiento de nuestra web. Analizamos todos los datos relevantes que afectan al ratio de conversión o la efectividad de las campañas de publicidad para proponer optimizaciones reales. 

Buscamos aquello que te falta, para hacerte imbatible a través de la analítica web

Realizando por tanto un profundo análisis de tu negocio, así como de las campañas que están activas. También monitorizamos tu competencia para que no se escape nada. Porque muchas veces puedes encontrar en distintas empresas de tu sector, aquello que te falta.

Te proporcionamos información relevante en tiempo real sobre tu negocio, para que no te pierdas nada, asegurándonos que entiendas cada dato y progreso de tu negocio.

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